Páginas vistas

jueves, 23 de octubre de 2014

Una iniciativa de sumo interés.

Querido amigo,

Solo unas líneas para compartir contigo nuestra alegría por haber sido acreditados como organización no gubernamental en el Parlamento Europeo.

Con esta iniciativa reforzamos nuestra presencia en organismos internacionales en los que ya estamos muy activos desde hace tiempo. Nuestra asociación, que es también tuya, es miembro de la OSCE (Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa) y de la FRP(Plataforma de Derechos Fundamentales) de la European Union Agency for Fundamental Rights (la agencia de la UE especializada en asesorar en derechos humanos a los organismos de la UE y a los estados miembros).

Y en el ámbito de la sociedad civil, Profesionales por la Ética está asociada a Life is Beautiful, una plataforma de organizaciones no gubernamentales que trabajan por el derecho a la vida, la familia, la libertad de educación y conciencia y la salvaguarda de los derechos de los más vulnerables (enfermos, personas mayores, discapacitados).

Igualmente, Profesionales por la Ética es miembro fundador de EPCE (Euthanasia Prevention Coalition Europe), una coalición civil para prevenir la eutanasia en Europa protegiendo la vida de todas las personas, independientemente de sus condiciones y características.

Y, además de otro buen número de iniciativas menores a las que nos hemos adherido, en mayo de 2014 Profesionales por la Ética se incorporó a UN Family Rights Caucus, un foro de asociaciones civiles cuya misión es promover la familia natural como célula básica de la sociedad tal como la reconoce la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Nuestra asociación tienen claro su objetivo y vocación de participación en las instituciones internacionales y mantiene el rumbo fijo en  la vertebración y cooperación con entidades internacionales de los 5 continentes con especial atención a Europa e Hispanoamérica.

Las acciones que llevamos a cabo en España, se vierten fuera de nuestras fronteras en la misma medida en que nuestra colaboración internacional enriquece nuestra participación en la vida social española.

Hay mucho camino por recorrer, estamos deseando hacerlo y vamos dando pasos de gigante impulsados por el entusiasmo, la ilusión y la esperanza en la victoria que, sin duda, es nuestra.

Si quieres caminar con nosotros, escríbenos, estaremos encantados de recibirte.

Y si no tienen tiempo pero quieres ayudarnos a seguir luchando en defensa de los derechos fundamentales de todos, puedes hacerte socio o aportar un donativo puntual.

¡Contamos contigo!

Un abrazo,


Leonor Tamayo
Presidenta
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
España

Tlf: 667564590
http://eledelengua.com/imagenes/twitter-logo.png@TamayoLeonor
     @profesionales
     @PpEint

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...