Páginas vistas

sábado, 9 de enero de 2016

Maggie


Maggie
Contenidos: Imágenes (varias V)
Dirección: Henry Hobson
País: USA, Suiza
Año: (2015)
Duración: 95 min.
Género:TerrorDrama
Música: David Wingo
Fotografía: Lukas Ettlin
Fecha Estreno: 08-05-2015
Estreno en España: 08-01-2016

Reparto:Arnold SchwarzeneggerAbigail BreslinJoely Richardson,Laura CayouetteJ.D. EvermoreRaeden GreerDana Gourrier,Denise WilliamsonTaylor MurphyWayne PéreAiden FlowersAmy BrassetteAshley Nicole HudsonBryce RomeroJohn L.
Reseña:
En Maggie, los zombies también tienen sentimientos. Y Arnold Schwarzenegger compone uno de los papeles más sutiles y emotivos de su carrera interpretando a Wade, un padre dispuesto a hacer lo que sea para proteger a su hija, infectada con un virus y obligada a permanecer en cuarentena. Maggie retrata un momento inusual en cine de zombies: el del cambio, paulatino, de persona a muerto viviente.
Una película de zombies más reposada y filosófica de lo habitual, el subgénero está más de moda que nunca. Aunque el film no inventa la pólvora y a ratos es un poco pesadito, se agradece el esfuerzo con su fotografía de colores cenizos, y su ritmo sosegado. El director imprime a la narración un original tono existencialista, de personas que ven su fe y cariño puestos a prueba, enfrentados a miedos y preguntas sin respuestas, por qué tiene que ocurrir lo que está ocurriendo. Las interpretaciones son buenas.
Publicar un comentario

Tertulia del Papa Benedicto con niños de primera Comunión.

Fue una fiesta increíble, hace unos diez años, en la Plaza de San Pedro. Los niños hicieron al Papa muchas preguntas, con gran sabiduría y v...