Páginas vistas

miércoles, 14 de enero de 2015

Así te cambia el cáncer el modo de ver la vida

De ABC.es
Un experimento. Enfrentar a dos personas, una sana y otra con cáncer o con un familiar afectado, separadas por un biombo, a las que se les formulan las mismas preguntas: ¿Qué les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cuál sería? Y unas respuestas bastante diferentes que hacen reflexionar sobre el sentido de la vida.
El vídeo, colgado en Youtube, y que ya ha recibido más de 186.000 visitas, es un proyecto en colaboración con la Asociación de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Mientras que los participantes sanos hablan de realizar un viaje en barco por las Islas Griegas, aprobar una oposición, trabajar como periodista en Nueva York o montar su propio negocio; las personas con cáncer y sus familiares desean seguir viviendo y llevar una vida normal. 
Todas las parejas de participantes acaban fundiéndose en un emotivo abrazo y el vídeo termina con un mensaje: «No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos».

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...