Páginas vistas

miércoles, 14 de enero de 2015

Así te cambia el cáncer el modo de ver la vida

De ABC.es
Un experimento. Enfrentar a dos personas, una sana y otra con cáncer o con un familiar afectado, separadas por un biombo, a las que se les formulan las mismas preguntas: ¿Qué les hace felices? ¿Si pudieran pedir un deseo cuál sería? Y unas respuestas bastante diferentes que hacen reflexionar sobre el sentido de la vida.
El vídeo, colgado en Youtube, y que ya ha recibido más de 186.000 visitas, es un proyecto en colaboración con la Asociación de adolescentes y adultos jóvenes con cáncer. Mientras que los participantes sanos hablan de realizar un viaje en barco por las Islas Griegas, aprobar una oposición, trabajar como periodista en Nueva York o montar su propio negocio; las personas con cáncer y sus familiares desean seguir viviendo y llevar una vida normal. 
Todas las parejas de participantes acaban fundiéndose en un emotivo abrazo y el vídeo termina con un mensaje: «No apreciamos la vida hasta que sentimos que la perdemos».
Publicar un comentario

Un entretenido diálogo sobre la ideología de género

Por Daniel Prieto Aunque la película de la que procede es una irreverente mofa del cristianismo, en esta breve escena encontramos una c...