Páginas vistas

lunes, 6 de febrero de 2017

Melanie: The Girl with All the Gifts


Contenidos: Imágenes (varias V)
Reseña: 
Una devastadora infección zombi se adueñado del planeta. En unos enormes hangares del ejército, unos cuantos niños son recluidos en celdas, atados y conducidos de modo inhumano. Tan sólo la profesora Helen Justineau parece ver en ellos a seres con sentimientos, capaces de aprender, de asombrarse ante la belleza.
Especialmente siente predilección por Melanie, una alumna que demuestra ser muy inteligente. Pero sus esfuerzos por acercarse emocionalmente a ella son cortados siempre radicalmente, porque a la vista de militares y científicos esos niños son una peligrosa amenaza y sólo les tienen allí como cobayas de investigación.
Producción británica que vuelve a imaginar un futuro distópico descorazonador, con zombis (o criaturas infectadas hambrientas de sangre) que han invadido las ciudades, en este caso Londres, y amenazan con acabar con el género humano.
Estamos sobre todo ante una película de acción cuya narración recuerda sin lugar a dudas a la serie The Walking Dead. La cinta pone el énfasis en las características que nos hacen humanos. El escocés McCarhy, muy curtido en series, mezcla zombies, con niños, militares y científicos que buscan una vacuna que permita superar la pandemia. Dilemas, alguna escena que linda el gore y demasiado minutaje de relleno.

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...