Páginas vistas

viernes, 17 de febrero de 2017

Batman la Lego película


The Lego Batman Movie
Contenidos: ---
Dirección: Chris McKay. País: USAAño: 2017. Duración: 104 min. Género: AnimacióncomediaDoblaje original: Will Arnett (Batman), Ralph Fiennes, Rosario Dawson, Michael Cera, Jonah Hill, Channing Tatum. Música: Lorne Balfe. Estreno en España: 10 Febrero 2017
Reseña: 
Tres años después de La lego película, Warner traslada el universo de Batman creado por DC Cómics a los muñecos y las piezas del célebre juego de construcción fundado en 1932 por el danés Ole Kirk Christiansen. Como en la anterior película aquí lo más llamativo es el enorme humor que derrocha el libreto de un nutrido equipo de guionistas.
McKay logra en este film insuflar vida propia a los muñecos de LEGO, cuyas limitaciones estructurales no son impedimento para transmitir sentimientos, diversión, heroísmo y mucha, mucha acción.
Entre el humor a menudo gamberrete y fresco, los diálogos chispeantes con réplicas ingeniosas y el tono desenfadado la cinta transmite con fuerza la idea de que andar solos por la vida –aunque sea haciendo el bien– no es el mejor negocio. Da igual la riqueza, el éxito o la fama que tengamos, lo importante es compartir, estar con los tuyos, formar parte de algo común, lo cual no es mala enseñanza en tiempos de recalcitrante individualismo. 

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...