Páginas vistas

miércoles, 5 de octubre de 2016

Felicidades y agradecimiento a El Corte Inglés, por defender la normalidad.

Hola, Fernando:
Muchas de las personas que han participado en la campaña sobre la publicidad de El Corte Inglés contra la famiia y los derechos de los niños me han escrito para contarme lo que les ha sucedido. Esto es lo que me decía E.C., desde Sevilla:
"Hoy he recibido una llamada y una Señorita muy amablemente me ha informado que han retirado la campaña; pedido disculpas encarecidas y que en modo alguno volverán a realizar ninguna campaña que pueda ser molesta para sus clientes."
J.D., desde Valencia, me ha contado esto:
"Me acaba de llamar una señorita de El Corte Inglés respondiendo a la llamada que les hice manifestando mi malestar en relación con la campaña de referencia. Muy amablemente ha pedido disculpas, insistiendo en que en el futuro van a poner más empeño en que ninguna de sus campañas genere malestar."
Por su parte, A.G.O. escribe:
"Buenas tardes....me han llamado hoy del corte inglés para decirme que se habían retirado los anuncios y para pedirme disculpas por si en algún momento me habían molestado".
Y así, varios cientos de correos con noticias similares desde diferentes ciudades de toda España. 
En cuanto a los malhumorados, no te puedes imaginar el enfado que tienen las organizaciones LGTB. Y como siempre que se les pilla en un renuncio, el enfado se traduce en insultos. Insultos a todos los que nos sumamos a esta campaña y a quien la inició con su mala publicidad.
"El Corte Inglés cede sin chistar ante la homofobia": para que te hagas una idea, este es uno de los titulares menos agresivos que han aparecido en las últimas horas en relación con la campaña de publicidad "Vuelta al cole", que esta empresa ha retirado tras las más de 20.000 firmas de ciudadanos activos que se movilizaron para defender la familia y los derechos de los niños. 
Aquí tienes algunos ejemplos:

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...