Páginas vistas

martes, 24 de mayo de 2016

Increíble "unanimidad" de gobernantes contra la unanimidad de padres y madres.

       
Por Fernando Hurtado

     ¿Usted desea que se adoctrine a su hijo desde los 4 años, para que elija "libremente" su sexo? Esa pregunta, que a cualquier padre produciría estupor, la ven como lo más normal y natural todos -no algunos- los diputados de la Asamblea Regional de Murcia. Tan natural, que la imponen. ¿Increíble, verdad? ¿Quién hay detrás? No lo sabemos, y eso es lo peor: que no se sepa. Pero quiénes haya detrás tienen una idea diferente de hombre, matrimonio, familia, paternidad, maternidad, sexo, hombre, mujer, sociedad, etc. Una idea ciertamente caótica, que hasta ahora no había tenido nadie, ni en la historia de los pueblos ni en la del pensamiento. El mismo Freud se volvería loco si levantara la cabeza.

      También tienen mucho dinero los promotores a nivel mundial de estas ideologías: para comprar voluntades de presidentes de gobiernos, partidos, productoras de cine, actores, actrices en una "naturalísima campaña" sin precedentes, con el dominio incluido de los medios de comunicación.

      ¿Cómo un "poder" puede superar al poder de los estados? Este misterio está a punto de descubrirse, y cuando lo haga nos va a "estallar en las narices", sobre todo en las de los padres y madres que no han luchado por defender a sus hijos y que "falsa e ilusoriamente" pensaban que eran los principales educadores de sus hijos.

       La Región de Murcia se ha sumado a las comunidades autónomas que apoyan y fomentan la ideología de género con la creación de una ley LGTBI. La Asamblea Regional de Murcia aprobó el pasado 19 de mayo la Ley de Igualdad Social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero, e intersexuales y de políticas públicas contra la discriminación por orientación sexual e identidad de género.

     La ley ha contado con los votos favorables de PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, los principales partidos de España, que no se ponen de acuerdo nada más que en eso. La diputada popular Isabel M.ª Soler manifestó en el pleno de la Asamblea el orgullo del PP de poder contribuir con sus votos a aprobar la ley LGTBI. Todos estaban muy orgullosos.

Multas de hasta 45.000 euros

     La nueva normativa recoge una serie de sanciones que se impondrán a los acusados de discriminar o atentar contra los derechos de homosexuales, transexuales, bisexuales e intersexuales. Las faltas leves tales como utilizar expresiones vejatorias por razón de orientación sexual o identidad de género serán sancionadas con una multa de hasta 3.000 euros.

      Las infracciones graves tendrán como sanción una multa que podrá alcanzar los 20.000 euros y la retirada de ayudas y subvenciones públicas. Si la infracción es considerada muy grave, la cuantía de la multa podría ascender hasta los 45.000 euros. 

Murcia financiará los cambios de sexo

      En relación a los menores, la ley establece que podrán recibir tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad, tratamiento hormonal cruzado en la pubertad bajo autorización de sus tutores legales o por autorización judicial.

     En caso de que los padres o tutores legales se nieguen a que sus hijos sean sometidos a tratamientos relacionados con la transexualidad, la situación podría ser llevada ante un juez. Por tanto, los padres podrán ser denunciados ante las autoridades por negarse a que sus hijos cambien su sexo. 

      La nueva normativa regula que serán los servicios sociales los encargados de los menores “cuando se aprecie la existencia de situaciones de sufrimiento e indefensión por negación abusiva de su identidad de género”.

     Asimismo, el sistema sanitario público de la Región de Murcia proporcionará a las personas transexuales tratamiento hormonal, proceso quirúrgico genital, aumento de pecho y masculinización de tórax, y el material protésico necesario. Quedarán prohibidas en el Servicio Murciano de Salud las terapias que supongan “un intento de anulación de la personalidad de la persona transexual”.

Ideología de género en las aulas

     En el ámbito educativo, la ley establece que en los centros escolares el profesorado deberá dirigirse al alumnado transexual por el nombre elegido por éste y respetar la “libre elección de indumentaria”. También se obliga a los centros a permitir el uso de baños y vestuarios según el sexo sentido y no según el sexo de nacimiento.

     La ideología de género más radical se cuela en las aulas y se impone el adoctrinamiento de los más pequeños. En relación a los planes y contenidos educativos, en la Región de Murcia, se transformarán los contenidos educativos que sean considerados discriminatorios y se enseñará a los alumnos que “hay niñas con pene y niños con vulva” y en qué consiste la diversidad sexual, normalizando las conductas homosexuales y bisexuales. 

Tengo el presentimiento que al padre y madre murcianos  medios, la aplicación de esta ley les va a saber a cuerno quemado. Tiempo al tiempo, porque como dice el antiguo adagio "los gobiernos nunca destruyen la sociedad; es la sociedad la que destruye a los gobiernos"



No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...