Páginas vistas

martes, 1 de mayo de 2018

Noche de juegos


Game Night
Contenidos: Imágenes (varias S, V)
Reseña: 
Max y Annie son una pareja que queda todas las semanas con sus amigos para celebrar una noche de juegos. Y en esta ocasión la velada se pone especialmente interesante porque Brooks, el carismático hermano de Max, organiza una fiesta en la que hay que resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes federales. Pero cuando Brooks es secuestrado, todos se preguntan si se trata de un juego o es de verdad.
Los seis súper competitivos jugadores se disponen a resolver el caso y ganar, pero empiezan a descubrir que ni el "juego" ni Brooks son lo que parecen ser. A lo largo de una noche caótica, los amigos van perdiendo el control ya que cada descubrimiento lleva a otro giro inesperado. Sin reglas, sin puntos, y sin saber quiénes son todos los jugadores, este juego podría ser el más divertido... o acabar en "game over".
La cinta parte de un guión que sin resultar redondo, consigue mantener pegado al asiento al respetable a base de equívocos, enredos y diversos elementos del cine de intriga.  Las interpretaciones son buenas.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...