Páginas vistas

domingo, 3 de marzo de 2013

Un video que da las gracias a Benedicto XVI arrasa en Youtube


Unos jóvenes madrileños comenzaron hace una semana un vídeo de poco más de dos minutos para agradecer a Benedicto XVI su pontificado. En menos de 12 horas ha tenido más de 10.000 visitas, y es previsible que el número vaya creciendo exponencialmente durante los próximos días. Pablo Larrocha, uno de los promotores, explica cómo surgió esta iniciativa:
        "El martes de la semana pasada, después de la renuncia del Papa, sentí un silencio de la Iglesia que no me gustaba nada. En parte normal, porque es una noticia que no te la esperas, pero entonces sentí que tenía que hacer algo para que se viera que el Papa no está solo. Que los jóvenes estamos de su lado, que seguimos siendo sus hijos y que le vamos a querer hasta el final. Se lo dije a mi amigo Chechu Gª Fuentes (@xexuga) y decidimos grabar las frases a treinta jóvenes de Madrid y ya está; pero salió, por otro amigo, Bruno Contreras que podríamos hacer también videoconferencias. Entonces vimos claro que tenía que ser un agradecimiento a nivel mundial. Me puse en contacto de colegas para conseguir vídeos de gente alrededor del mundo y la respuesta ha sido espectacular. Miguel Ángel S. del Moral (@madelmo), Javi Contreras, Pilar e Iciar han sido auténticos motores de esta iniciativa. ¡Y de ahí hasta hoy!."
        El vídeo lo han hecho Pablo Larrocha y Chechu García @xexuga. Junto a: Miguel S. del Moral @madelmo - Bruno Contreras; Iziar Francín; Pilar Muñoz-Elena y Javier Contreras.
Publicar un comentario

Teología moral para pre-adolescentes (caso real)

Por Fernando Hurtado Para que una acción sea buena ha de reunir tres condiciones: 1)    Que la acción considerada en sí misma sea...