Páginas vistas

jueves, 28 de marzo de 2013

Documental que los chicos y chicas del UNIV han regalado al Papa Francisco



En este documental, junto a imágenes inéditas de la predicación de san Josemaría, dan su testimonio jóvenes de París, Londres, Barcelona, Roma, Chicago, Nueva York y Buenos Aires. 

Los jóvenes del UNIV han podido entregar el vídeo al Papa Francisco durante su primera audiencia pública. Desean que el Santo Padre conozca sus deseos y su empeño por vivir la vida cristiana.

Se trata de un vídeo esperanzador que resumen en 27 minutos algunos aspectos centrales de la vida de fe en los jóvenes.

Y el Papa Francisco señaló recientemente que: "¡Los jóvenes deben decir al mundo: es bueno ir con Jesús! ¡es bueno andar con Jesús! ¡es bueno el mensaje de Jesús! ¡es bueno salir de sí mismos, ir a la periferia del mundo y de la existencia para llevar a Jesús!".

Su predecesor, había señalado en 2006: "Es urgente que surja una nueva generación de apóstoles enraizados en la palabra de Cristo, capaces de responder a los desafíos de nuestro tiempo y dispuestos a difundir el Evangelio por todas partes. ¡Esto es lo que os pide el Señor, a esto os invita la Iglesia, esto es lo que el mundo -aun sin saberlo- espera de vosotros!". 
(Palabras recogidas de la web www.opusdei.org


El vídeo ha sido producido por la ISCOM y dirigido por Juan Martín Ezratty (Digito Identidad). 
Publicar un comentario

Derechos del enfermo terminal

Por Fernando Pascual La ley puede otorgar ciertos derechos. Pero hay derechos que existen por encima de la ley.         El derecho a s...