Páginas vistas

jueves, 28 de marzo de 2013

Documental que los chicos y chicas del UNIV han regalado al Papa Francisco



En este documental, junto a imágenes inéditas de la predicación de san Josemaría, dan su testimonio jóvenes de París, Londres, Barcelona, Roma, Chicago, Nueva York y Buenos Aires. 

Los jóvenes del UNIV han podido entregar el vídeo al Papa Francisco durante su primera audiencia pública. Desean que el Santo Padre conozca sus deseos y su empeño por vivir la vida cristiana.

Se trata de un vídeo esperanzador que resumen en 27 minutos algunos aspectos centrales de la vida de fe en los jóvenes.

Y el Papa Francisco señaló recientemente que: "¡Los jóvenes deben decir al mundo: es bueno ir con Jesús! ¡es bueno andar con Jesús! ¡es bueno el mensaje de Jesús! ¡es bueno salir de sí mismos, ir a la periferia del mundo y de la existencia para llevar a Jesús!".

Su predecesor, había señalado en 2006: "Es urgente que surja una nueva generación de apóstoles enraizados en la palabra de Cristo, capaces de responder a los desafíos de nuestro tiempo y dispuestos a difundir el Evangelio por todas partes. ¡Esto es lo que os pide el Señor, a esto os invita la Iglesia, esto es lo que el mundo -aun sin saberlo- espera de vosotros!". 
(Palabras recogidas de la web www.opusdei.org


El vídeo ha sido producido por la ISCOM y dirigido por Juan Martín Ezratty (Digito Identidad). 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...