Páginas vistas

domingo, 17 de abril de 2011

Sólo el 1,7 %. Tampoco es infinito el número de homosexuales en USA

Por Juan José Romero

Se va confirmando, cuantos más  científicos son los estudios menor porcentaje de homosexuales se encuentran. Cuanto mayor es la libertad para responder también.

Durante mucho tiempo los fanáticos del homosexualismo han blandido los supuestos estudios de Alfred Kinsey que «demostraban» que había un 10% de homosexuales.

Desde mediados del siglo XX los sucesivos estudios han ido a la baja. En el año 2003 el gobierno laborista británico daba por buenas las cifras del grupo homosexualista Stonewall que ya rebajaba al 7%, pero aunque falsas sirvieron para que distintos lobbys acaparasen fondos públicos. Con excepción del gobierno socialista español, ningún otro gobierno occidental ha asumido cifras tan elevadas.

En el 2008 la General Social Survey rebajaba hasta un 2,9%, aunque el gran mazazo vino con la macroencuesta de 2009-2010 de la ONS del Reino Unido, 450.000 respuestas, situaba el porcentaje de homosexuales en el 1,03%.

El estudio fue, lógicamente, atacado con especial dureza. Pero el tiempo ha demostrado que científicamente era impecable. La encuesta Noruega, Norwegian Living Conditions Survey de 2010 ofrecía todavía datos más bajos, 0,7% de homosexuales, y desarmaba el falso argumento del supuesto miedo a la respuesta en un país tan liberado.

Ahora un organismo muy afecto al lobby gay, The Williams Institute, ha realizado un estudio para mitigar el efecto de los anteriores, y analizando las conclusiones de cinco estudios estadounidenses y cinco europeos llega al conclusión de que el número de homosexuales en USA se sitúa en el 1,7%, de relleno meten un 1,8% más, supongo que del resto de las 20 «preferencias sexuales» restantes.
Que un estudio pro-homosexualista dé estas cifras debe haber dejado pensativo a más de uno.

Estudio que por otra parte no deja de tener su gracia, el director afirma que aunque no hay datos, los homosexuales han aumentado un 2% desde la década de los 90, así, sin ruborizarse, no vaya a ser que pierdan las buenas costumbres.

Y “¿qué mas da el porcentaje?" Pues es importante porque hace 7 años la portada de El Periódico y algunas ministras hablaban de que 4 millones de españoles gays y un 10% de la población vivían en una gravísima opresión con efectos sociales incalculables al querer vivir juntos con papeles iguales a los del verdadero matrimonio.

El argumento de los millones y el 10% se utilizó para imponer por rodillo una ley injusta y sin consenso alguno, contra el Senado, el CGPJ, órganos de la judicatura, etc, etc... por una exigua mayoría en el Congreso (no en el Senado, insisto: que ambas cámaras se supone representan al pueblo).

Resumiendo: si hay un 1,7% de gays, y digamos, apenas un tercio de ellos está interesado en el matrimonio (un 0,6% de la población), se trata de:

1) una minoría exótica y peculiar
2) en una situación de convivencia exótica y peculiar

Las leyes deben hacerse para lo común, no para lo exótico y peculiar. Con algunos reglamentos administrativos para los exóticos y peculiares ya es bastante: unos PACS como en Francia, como mucho.

Dos gays juntos no deben tener más derechos que dos hermanas que viven juntos o tres amigos que viven juntos.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...