Páginas vistas

miércoles, 17 de marzo de 2010

Eduardo Hertfelder: "Las familias ya se han cansado de que el PSOE implemente leyes regresivas y después el PP las consolide"


El Foro Española de la Familia (FEF) y el Instituto de Política Familiar pidieron hoy al Partido Popular que se comprometa a derogar la Ley de Salud Sexual y Reproductiva e Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) en el hipotético caso de que llegase al Gobierno de España. Según manifestaron a Europa Press fuentes del Foro de la Familia, «es lo coherente y razonable» por parte del PP. Por su parte, el presidente del IPF, Eduardo Hertfelder, indicó que las familias «ya se han cansado de que el PSOE implemente leyes regresivas para con la familia y la vida y después el PP las consolide».

El presidente del IPF recordó al PP que "sólo con un compromiso claro, rotundo y sin ambigüedades de Mariano Rajoy y refrendado en la incorporación a su programa electoral sería considerado válido por el movimiento cívico".

"Sería un error muy grave para el PP en general y para Rajoy en particular -concluyó Hertfelder- el intentar ignorar el movimiento cívico con palabras ambiguas. Sería considerado un nuevo engaño y tendría graves repercusiones en su electorado".

Estas solicitudes se suman a la ya efectuada por la plataforma Hazteoir.org y otras asociaciones con la marcha del pasado 7 de marzo en Madrid y con numerosas concentraciones en España, Europa y Latinoamérica.
Publicar un comentario

Ideología de género:haciendo creer que la diferencia es sinónimo de discriminación

Escrito por Lucetta Scaraffia. Ponencia en el I Congreso Internacional de Ideología de Género, en la Universidad de Navarra. Se publ...