Páginas vistas

viernes, 25 de septiembre de 2015

Ático sin ascensor

 

5 Flights Up
Contenidos: ---
Dirección: Richard Loncraine
País: USA
Año: 2014
Duración: 92 min.
Género:Drama
Música: David Newman
Fotografía: Jonathan Freeman
Estreno en España: 04-09-2015

Reparto:Morgan FreemanDiane KeatonCarrie PrestonCynthia NixonAlysia ReinerMiriam ShorClaire van der BoomSterling JerinsMaddie CormanJosh PaisHannah DunneLiza J. Bennett,Joanna AdlerKatrina E. PerkinsJimmy Palumbo
Reseña: 
Un largo fin de semana en la vida de una pareja mayor de Nueva York que intenta vender su apartamento del East Village donde han vivido más de 40 años. Ruth es una profesora retirada y Alex es artista. Ambos quieren mudarse a un nuevo apartamento y mientras esperan ofertas, recuerdan juntos los años vividos en su hogar.
Divertida trama bien urdida por Charlie Peters, que adapta un libro de Jill Ciment, que se cimenta bien sobre la sólida y entrañable relación de los protagonistas.

La cinta es es una dulce nadería cuyo propósito es juntar a Diane Keaton con Morgan Freeman y ver qué ocurre; y lo que sucede es que tienen la química de un auténtico matrimonio bien avenido que llevan juntos toda la vida, que se conocen perfectamente y aceptan los defectos del otro. 
En este caso el guion no acompaña nada y el director británico no hace nada por darle entidad, pero Freeman y Keaton, cuyo encanto crece con la edad, se bastan para ofrecer un espectáculo digno, con una profesionalidad envidiable. 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...