Páginas vistas

lunes, 28 de septiembre de 2015

American ultra


American ultra
  • Acción Comedia
  • Público apropiado: Adultos
  • Valoración moral: Con inconvenientes
  • Año: 2015
  • Dirección: Nima Nourizadeh
Contenidos: Imágenes (muchas V+, varias X), Diálogos (varios D)
Dirección: Nima Nourizadeh. País:USAAño: 2015. Duración:96 min. Género:AccióncomediaInterpretación:Kristen StewartJesse Eisenberg, Topher Grace, John Leguizamo, Bill Pullman, Connie Britton, Walton Goggins. Guion:Max Landis. Estreno en España: 11 Septiembre 2015.
Reseña:
Nima Nourizadeh, director de “Project X” (2012), dirige esta película que mezcla comedia y acción. La cinta está protagonizada por Kristen Stewart, la chica de la saga Crepúsculo; y por Jesse Eisenberg, el nuevo Lex Luthor en “Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia” (2016).
En un pequeño pueblo viven dos jovenzuelos enamorados, Mike y Phoebe. Pero algo no anda bien en sus vidas, porretas empedernidos se sienten un poco atrapados en ese lugar debido a los ataques de pánico que sufre Mike, que busca el momento oportuno para pedirle matrimonio a Phoebe. Una noche mientras dibuja un tebeo de su invención en la solitaria tienda de carretera que regenta, Mike observa cómo dos tipos están manipulando su coche. Cuando se acerca y éstos se preparan para atacarle, Mike reacciona como una auténtico experto en la lucha cuerpo a cuerpo.
La película, por su concepción, tiene mucho de gamberrada, pese que cuenta una historia bastante sencilla que se desarrolla muy linealmente, por terrenos previsibles. El argumento central parece una mezcla entre las películas de Jason Bourne (experimento con agente desmemoriado de la CIA que hay que eliminar) y las escenas de acción y la puesta en escena de filmes friquis al estilo Kick-Ass. Listos para machacar. El resultado es medianamente entretenido, de humorada desfasada, aunque también excesivamente simple, paródico, leve. 
Publicar un comentario