Páginas vistas

sábado, 29 de agosto de 2015

Operación U.N.C.L.E.


The man from U.N.C.L.E
Contenidos: ---
Dirección:Guy RitchiePaís:USAAño: 2015.Duración: 116 min. Género:AcciónInterpretación:Henry Cavill (Napoleón Solo), Armie Hammer (Illya), Hugh Grant (Waverly), Alicia Vikander (Gaby), Elizabeth Debicki(Victoria), Jared Harris  (Sanders), Luca CalvaniGuion: Guy Ritchie y Lionel Wigram; basado en la serie de televisión “El agente de C.I.P.O.L.”. Distribuidora:Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 14 Agosto 2015. 
Reseña: 
En los comienzos de los años '60, el agente de la CIA Napoleon Solo (Henry Cavill) colabora con el agente del KGB Illya Kuryakin (Armie Harmer) en una Agencia Secreta Internacional, que busca parar las malvadas intenciones de una misteriosa organización internacional.
Para conseguir poner freno a los planes de esta organización, que pretende desestabilizar el reparto del poder mundial creando armamento nuclear, la pareja de agente secretos contará con la ayuda de la hija de un ciéntífico desaparacido, para infiltrarse en la corpoación y acabar con sus peligrosos planes.
Guy Ritchie lleva a la pantalla grande la serie de TV creada por Sam Rolfe en 1964 en la que Robert Vaughn y David McCallum interpretaban a los agentes Napoleon Solo e Illya Kuryakin, enemigos acérrimos que una amenaza nuclear llevará a compartir misión.
Declarado fan del agente 007, con este film el director logra cumplir uno de sus sueños y mostrarnos su particular visión de cómo debería ser una película de espías. El resultado no está nada mal, ha conseguido imprimirle sus señas de identidad dándole alguna vuelta de tuerca al espionaje clásico.
A pesar de su duración, casi dos horas, su ritmo continuo y acelerado logra entretener satisfactoriamente al espectador y no defraudarle. La película de Ritchie es muy amena. Su aroma a película de otra época le da un encanto especial, que se percibe especialmente en un primer acto especialmente brillante, con una presentación de personajes muy conseguida.
Operación U.N.C.L.E recuerda en gran medida al anterior proyecto del director, Sherlock Holmes, por la buena fotografía, el excelente vestuario y la acertada música.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...