Páginas vistas

sábado, 25 de julio de 2015

¿Te acuerdas de mí?


Ti ricordi di me?
Contenidos: ---
Dirección: Rolando Ravello. País:ItaliaAño: 2014. Género:Comedia románticaReparto: Ambra Angiolini, Edoardo Leo, Paolo Calabresi, Susy Laude, Pia Engleberth, Ennio Fantastichini. Guion: Paolo Genovese, Edoardo Falcone y Edoardo Leo. Distribuidora:European Dreams FactoryEstreno en España: 10 Julio 2015.
Reseña: 
A Roberto (Edoardo Leo) le gustan los niños, de hecho es un aspirante a escritor de cuentos infantiles. Un día, en la consulta de su psiquiatra, conoce a una mujer que lleva siempre consigo un cuaderno rojo y de la que se enamora a primera vista. Se trata de Bea (Ambra Angiolini), una profesora de secundaria que sufre un trastorno de la memoria por el cual, ante grandes emociones, olvida todo lo ocurrido a corto plazo. Desde el primer momento Roberto tendrá claro que es la mujer de su vida, pero enamorarla y recordarle cada día su amor por ella no será nada fácil.
comedia romántica que encaja tanto en forma como en contenido en los cánones del género: tiene momentos dramáticos y momentos felices, y en su elegante humor encuentra una forma muy hábil de suavizar las pequeñas tragedias.
La cinta no tiene más pretensión que la de contar a un público amplio una historia de amor entrañable, con sus vaivenes y sus problemas. Y es indudable que esto lo consigue sobradamente. Fundamental para el éxito de esta comedia es la química entre los actores/personajes protagonistas que en este caso funcionan como un reloj, y un coro de secundarios muy bien diseñados que enriquecen notablemente el resultado
Publicar un comentario

Tertulia del Papa Benedicto con niños de primera Comunión.

Fue una fiesta increíble, hace unos diez años, en la Plaza de San Pedro. Los niños hicieron al Papa muchas preguntas, con gran sabiduría y v...