Páginas vistas

domingo, 12 de julio de 2015

Elogio al sentido común

Si yo fuera gay

Leopoldo Abadía

De Zaragoza. 80 años.12 hijos. Miembro del grupo promotor del IESE donde fui profesor más de 30 años. Escritor de "La Crisis Ninja" (y otros libros). Defiendo la sensatez e intento ser buena persona. My Way.@viajeroninja
El Ayuntamiento de Madrid izará por primera vez la bandera del arco iris durante la celebración de Madrid Orgullo 2015, del 1 al 5 de julio. Con este hecho se quiere rememorar al socialista Pedro Zerolo, fallecido recientemente.
(JUAN MEDINA/Reuters)
Haz clic en la imagen para ir a la noticia


08.07.2015 – Veo fotos de la fiesta del Orgullo Gay y me quedo un poco desconcertado, por varias razones:
1. Porque no he visto fotos de la fiesta del Orgullo No Gay, que supongo que se habrá celebrado en algún sitio.
2. Porque no sé de qué tenemos que presumir los No Gays y, por tanto, no sé de qué tienen que presumir los Gays.
3. Porque el día que yo quiera presumir de No Gay me vestiré de algún modo que produzca un cierto respeto por parte de los que me vean y no se me ocurrirá ponerme unas gafas rosa, coger un abanico verde, echarme encima una banderica de colores distintos del arco iris para no confundirme de manifestación  y citar a una chica que viene detrás como Juan José Padilla cita al morlaco con el que se enfrenta hoy en la primera corrida de la feria de san Fermín.
Si yo fuera gay, haría lo que hago no siendo gay. Vivir normalmente, salir del armario sin que chirríen las bisagras, ir a trabajar todos los días sin decir al llegar: "¡ya está aquí el gay!"...vamos, lo que yo hacía cuando trabajaba, que nadie se enteraba de que yo no era gay.
Estos que hacen esas cosas extrañas, además, toman desatascadores y les sientan mal. No me extraña nada.
¿Por qué no prueban a vivir sin estarnos diciendo constantemente que son como son?
Porque si yo tuviera una empresa y viniera a buscar empleo el de las gafas, la bandera y el abanico, vestido "de uniforme", o sea, con gafas, bandera y abanico, le iba a contratar su padre.
Luego me llamarían homófobo, en vez de felicitarme por mi buen gusto estético.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...