Páginas vistas

miércoles, 25 de febrero de 2015

Un movimiento trascendental


Queridos amigos,

Dentro de una sólo una semana, el próximo 3 de marzo estaré en Bruselas con Mª Luisa Peña y algunas representantes de las asociaciones adheridas a Women of the World (Woman Attitude, Femina Europa e IPF) para presentar en el Parlamento Europeo la Declaración Women of the World. Ese misma semana, el día 5 de marzo se presentará también en varias ciudades del mundo, en España, Perú, Panamá, Ecuador….

Y a la semana siguiente, una representación de Profesionales por la Ética viajará a New York para participar en el NGO Committee on the Status of Women (CSW) de la ONU y donde, junto con la Federación Internacional del Instituto de Política Familiar, presentará también la Declaración.

De cara a todas estas presentaciones necesitamos tu ayuda. Es fundamental que el número de mujeres que se sumen a la Declaración sea potente. Por eso vuelvo a pedirte, una vez más, que difundas la Declaración entre tus contactos, que les pidas que se sumen y que la difundan en las redes sociales. ¡¡Tenemos que alcanzar las 15.000 firmas!!  

Hemos preparado un video precioso, con la ayuda y la colaboración de algunas de las asociaciones adheridas a Women of the World. No dejes de verlo. Te puede servir también para difundir la Declaración.

Vamos a mostrar al mundo entero que las Mujeres del Mundo están alzando su voz para romper con la ideología de género y el discurso feminista radical que ha marcado tendencia durante las dos últimas décadas dentro de los organismos internacionales.

Muchas mujeres de muy diverso origen piensan y exigen que es momento de revertir esta tendencia y devolver a la identidad femenina y la maternidad su auténtico valor.

·         Puedes leer y firmar la Declaración aquí: http://www.profesionalesetica.org/declaracion-women-of-the-world/
·         Puedes ver el video Women of the World aquí: http://youtu.be/VHqWHr00HsY

Un abrazo,

Leonor Tamayo
Presidenta
PROFESIONALES POR LA ÉTICA
España

Tlf: 667564590
http://eledelengua.com/imagenes/twitter-logo.png@TamayoLeonor
     @profesionales
     @PpEint


P:D: las asociaciones pueden adherirse a la Declaración mediante un correo electrónico a ltamayo@profesionalesetica.org
Publicar un comentario

La verdad, aliada del debate civilizado

Por Juan Meseguer, abril 2017  En Estados Unidos, la comunidad académica asiste con preocupación al deterioro de la libertad de expresión...