Páginas vistas

jueves, 26 de mayo de 2011

El Colegio Monteagudo, con el Papa, en Colonia 2005



Ocurrió hace seis años. En las fotos, quizá en algunos casos, nos confundamos de persona, pero somos nosotros. Bueno, al menos yo, sí. Los más pequeños hacen ahora segundo de bachiller (uno, primero). Y bastantes han comenzado la carrera en este curso: Juan Angel, Jose María, Ignacio, Javier, Nacho, etc, etc (el equipo, ¿os acordáis?). Pequique era entonces bajito. Josemaría casi un bebé.
Una madre, llamada Encarna, mientras seguía la Jornada del sábado por la noche, desde Campoamor (Murcia, Spain), me decía por teléfono:
-Qué orgullosa estoy de que mi hijo esté allí.
Es verdad: nos sentiamos orgullosos todos.
Un sacerdote italiano, de un grupo vecino a nuestra "parcela" en Marienfeld, quiso hablar conmigo el domingo.
-Sabes lo que te digo: que ayer, pensaba que eráis una panda de locos, porque veniáis a a la Jornada Mundial de la Juventud con bastantes chavales muy jóvenes. Ahora pienso que -yo que he venido con gente de 25 años- los que más se enteran son estos chicos; y los que más aprovechan son estos chicos.
Y ahora me pregunto: ¿qué haremos en Monteagudo para la Jornada Mundial de la Juventud en Madrid? En 2005 fuimos 55 a Alemania.
¡¡¡Ánimo chicos, que somos de la misma pasta!!! Saludos a todos de D. Fernando Hurtado

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...