¿Qué sucede a un Estado cuando impone estilos de vida? ¿En qué se ha convertido? ¿A usted qué le recuerda? Creíamos que aquello había pasado, pero no.
Señora Marina Geli: "Deje de desinformar y manipular a los menores sobre sexo a través del sitio web Sexe Joves. La mente de los niños no es un campo de experimentación para el adoctrinamiento ideológico". |
Pincha en el siguiente enlace para firmar: http://www.hazteoir.org/node/
De esta forma, Marina Geli roba a los padres el derecho a educar a sus hijos, otorgando ilegítimamente a "papá Estado" un poder del que no es titular.
En esta web de la Generalitat de Cataluña podemos encontrar frases como:
- "Actualmente, se piensa que, tanto la heterosexualidad como la homosexualidad y la bisexualidad, son alternativas diferentes del deseo sexual que no comportan ningún riesgo psíquico ni físico para la persona o para el grupo social."
- "Es muy recomendable practicar el "petting" antes de tener relaciones con penetración, así descubriréis juntos el placer".
- "La mujer tiene todo el derecho a decidir sobre su embarazo."
- "No es extraño que te gusten tanto los chicos como las chicas. Las personas del mismo sexo te pueden agradar por el hecho de compartir aficiones comunes, inquietudes, vivencias y emociones. También es posible que necesites experimentar con estas personas juegos de tipo sexual para conoceros mejor, a pesar de que eso no quiere decir que la atracción sea siempre sexual."
Mantén a Marina Geli lejos del alcance de tus hijos.
Pide a la Consejera de Salud de la Generalitat catalana que cierre la web Sexe Joves y ayude a las chicas a seguir con sus embarazos, en vez de invitarlas a abortar.
LEE la alerta cívica de HO Jóvenes haciendo click en el siguiente enlace: http://www.hazteoir.org/node/
Ahora son los jóvenes catalanes, y pronto serán los de toda España.
Es tu compromiso activo con el derecho a educar a tus hijos en el amor y la libertad responsable.
Luis Tejedor y todo el equipo HO Jóvenes
PD.-Haz conocer esta realidad a todos tus conocidos. Que Marina Geli escuche un clamor de vergüenza por su actitud abusiva en el adoctrinamiento sexual de los niños.
No hay comentarios:
Publicar un comentario