Páginas vistas

sábado, 7 de abril de 2018

287 enmiendas con mucho fundamento para no aprobar la ‘Ley Mordaza’ LGTBI

Publico, tal como me ha llegado, una noticia que era motivo de mucha preocupación. Varias sociedades intermedias, y tantos españoles responsables están haciendo que se tambalee el "imperio" promotor LGTBI.

HazteOir.org ha cosechado una nueva victoria sobre la imposición de la ideología de género en España. Y como los medios de comunicación han silenciado esta magnífica noticia, hoy te adelanto a ti, Fernando, en exclusiva: los partidos del arco parlamentario han presentado 287 enmiendas a la llamada ‘Ley Mordaza’ LGTBI de Podemos. Teresa García Noblejas ha hecho este magnífico trabajo a partir de la información publicada en el Boletín Oficial de las Cortes Generales de 22 de marzo.
El texto ‘Proposición de Ley contra la discriminación y características sexuales, y de igualdad social de lesbianas, gais, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales’, más conocido como #LeyMordazaLGTBI, había entrado en el parlamento español de la mano de Pablo Iglesias, una mano al servicio de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (FELGTB), que lo había redactado y pretendía imponer mediante su aprobación en la cámara la ideología de género, vulnerando las libertades fundamentales de todos los ciudadanos, incluidos los de aquellos a los que pretende proteger, supuestamente combatiendo “la discriminación por orientación sexual, identidad o expresión de género” y promoviendo la “igualdad social” de homosexuales, bisexuales, transexuales, transgénero e intersexuales.
100 del PSOE
57 del Grupo Mixto, 37 de ellas de UPN
+             54 del PP, que se suman a la totalidad
43 del PNV
19 de Ciudadanos
13 de Podemos
1 de Esquerra Republicana
_______________
TOTAL: 287 enmiendas mucho fundamento para no aprobar la ley
 Hay muchas cuestiones flagrantes en esta Proposición de Ley, que se tomó en consideración en un Pleno parlamentario tras la vuelta al cole, el 19 de septiembre:
  • La creación de la Agencia Estatal contra la Discriminación, que puede imponer sanciones de hasta 45.000 euros.
  • Permite a los menores de edad, desde los 10 años, tomar decisiones sobre bloqueadores y tratamientos hormonales para evitar el desarrollo de los caracteres propios de su sexo biológico sin tener en cuenta la opinión de los padres o progenitores.
  • La fundación de un Centro Nacional de Memoria Histórica LGTBI.
  • La obligación de introducir en las escuelas programas “para dar a conocer distintas realidades afectivas”, en contradicción con la “libertad de los padres de educar a sus hijos según sus convicciones”, como reconoce la Constitución.
  • Incorporar la realidad LGTBI en todas las asignaturas desde Infantil (4 años).
  • El cierre de páginas web y medios de comunicación.
Muchas de ellas las recogió HazteOir.org en un díptico y en uninformeelaborado por los abogados Rafael Ruiz Morales Mario Ilde Velasco Bueno, enviados a todos los diputados.
Otros ejemplos de las acciones de HazteOir.org que han llevado a esta nueva victoria en su campaña en contra de la imposición de la ideología de género en España en el mundo son:
  • El #HOBus
  • El I Congreso Internacional sobre Género, Sexo y Educación
  • Peticiones on-line
  • Concentraciones a las puertas del Congreso.
Y lo que queda por venir…
Mientras, veamos lo que Teresa García Noblejas califica como “grietas” en la estrategia de la ideología de género.
❖     No te pierdas el análisis completo en este enlace.
❖     Aprovecho estas líneas para que compartas El Brief de Actuall con tus amigos a través de este enlace.
❖     También puedes ayudar a mantener nuestro diario, que no incluye publicidad, pinchando aquí.
Feliz sábado

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...