Páginas vistas

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Doctor Extraño

Doctor Strange
Contenidos: ---
Dirección: Scott Derrickson.País: USAReparto: Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Chiwetel Ejiofor. Duración: 115 min. Género:Fantástico. Guion: Jon Spaihts, Scott Derrickson y C. Robert Cargill; basado en los personajes creados por Steve Ditko. Estreno en España:  28 Octubre 2016.
Reseña:

La historia de un talentoso neurocirujano, el Doctor Stephen Strange, quien, después de un trágico accidente de coche, deja su ego a un lado y aprende los secretos de un mundo escondido de misticismo y dimensiones alternativas. En el Greenwich Village de Nueva York, Doctor Strange debe actuar como un intermediario entre el mundo real y lo que hay más allá, utilizando una amplia gama de capacidades metafísicas y artefactos para proteger el Universo Cinematográfico de Marvel.
Adaptación de las andanzas del personaje de cómic, creado por Steve Ditko en 1963. La idea aquí es entregar aventuras con un componente mágico, y de este modo explorar nuevos terrenos frente a las tramas de los típicos superhéroes con su superpoder correspondiente. De modo que se presenta el conflicto fe-razón, para lo que parece muy adecuada la elección del director, Scott Derrickson que es también uno de los autores del guión.
Los efectos visuales están muy cuidados, con esos edificios que se pliegan y la dinámica acción con las peleas de rigor, deudores de títulos como Origen y Matrix. Los conflictos aligerados con dosis de humor bien calculadas, hacen que el visionado del film sea en líneas generales altamente disfrutable. El tándem Marvel-Disney combina fantasía, humor y reflexión ética sobre el heroísmo en esta espectacular adaptación del cómic.

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...