Páginas vistas

viernes, 11 de diciembre de 2015

Un paseo por el bosque


A walk in the woods
Contenidos: ---
Dirección: Ken Kwapis. País:USAAño: 2015. Duración: 104 min. Género:Comedia dramática.Reparto: Robert Redford, Nick Nolte, Emma Thompson, Mary Steenburgen, Nick Offerman. Guion: Bill Holderman y Rick Kerb, basado en el libro de Bill Bryson. Estreno en España: 11 Diciembre 2015.
Reseña: 
Tras pasar dos décadas en Inglaterra, Bill Bryson (Robert Redford) regresa a los Estados Unidos con el fin de emprender la gran aventura de su vida: escalar el sendero de los Apalaches y sus más de 3.500 kilómetros de longitud, atravesando algunos de los paisajes más indescriptiblemente bellos del continente. Aunque para ello tenga que alejarse de su familia y de Catherine (Emma Thompson), su esposa.
En este viaje contará con la ayuda de su viejo amigo Stephen Katz (Nick Nolte), quien después de toda una vida confiando en su ingenio para escabullirse de sus deudas, es el único loco dispuesto a acompañarle en su espectacular viaje. El problema es que los dos tienen una definición muy distinta de la palabra "aventura"...
Agradable y convencional película que responde a la clásica historia de personajes dispuestos a cometer una última “locura” antes de que sea demasiado tarde. Basada en un libro autobiográfico de Bill Bryson, no aquí hay giros de guión, ni sorpresas, tan sólo la camaradería propia de dos compadres a lo largo de su convivencia al aire libre, algunas anécdotas del camino y la correspondiente interacción con otros excursionistas que la pareja se encuentra. Las interpretaciones son buenas. 
Publicar un comentario

Cinco bautizos

¡Qué alegría haber podido bautizar esta mañana a cinco pequeños alumnos de mi colegio! Para que les conozcáis..