Páginas vistas

viernes, 5 de diciembre de 2014

"Magia a la luz de la luna"

Magic in the moonlight
En Cartelera: Sí     Valoración artística: Buena

Dirección: Woody Allen
Año: 2014
Público: Jóvenes (2)
Contenidos: S-
Valoración moral: Con inconvenientes
Contenidos: Imágenes (alguna S-)

Dirección y guion: Woody AllenPaís: USAAño: 2014.Género: Comedia romántica. Interpretación: Colin Firth (Stanley),Emma Stone (Sophie), Marcia Gay Harden (Sra. Baker), Jacki Weaver (Grace Catledge), Eileen Atkins (tía Vanessa), Hamish Linklater (Brice Catledge), Simon McBurney (Howard Burkan), Catherine McCormack (Olivia). Producción: Letty Aronson, Edward Walson y Stephen Tenenbaum. Fotografía: Darius Khondji.Diseño de producción: Anne Seibel. Vestuario: Sonia Grande. Distribuidora: Warner Bros. Pictures International EspañaEstreno en España: 5 Diciembre 2014
Reseña:
   En 1928, un famoso y arrogante mago inglés viaja a la Costa Azul para desenmascarar a una joven y bella médium. Su afán racionalista desencadena diversos hechos mágicos que sacuden la vida de los protagonistas. 
   Un chispeante duelo interpretativo entre Colin Firth y Emma Stone, paralelo al pulso entre materialismo y trascendencia que encarnan sus personajes. 
   He aquí el principal atractivo de esta nueva fábula moral del veterano cineasta neoyorquino Woody Allen (‘La rosa púrpura del Cairo’, ‘Misterioso asesinato en Manhattan’, ‘Match Point’), calificada por algunos críticos como banal y ligera, pero grata de ver, divertida y más incisiva de lo que parece en sus andanadas contra ciertos intelectuales cínicos y en su constatación de la nostalgia de ‘magia’ de tanta gente en las secularizadas sociedades desarrolladas. 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...