Páginas vistas

miércoles, 30 de abril de 2014

Información valiosísima que nos ofrece "Profesionales de la Ética"

Te lanzo, vieja Europa, un grito lleno de amor: Vuelve a encontrarte. Sé tú misma. Descubre tus orígenes. Aviva tus raíces.
Revive aquellos valores auténticos que hicieron gloriosa tu historia y benéfica tu presencia en los demás continentes
San Juan Pablo II

Queridos amigos:

Me alegra muchísimo remitiros esta nueva edición de Profesionales al Día, una selección de noticias variadas que hemos ido publicando en la web deProfesionales por la Ética. Ojalá os gusten y resulten útiles:

En la cresta de la ola

·        Profesionales por la Ética es fruto del magisterio y el vigor de Juan Pablo IIque acaba de ser canonizado en Roma. Por eso lo celebramos con gran alegría.

·        Nuestra asociación acaba de llegar de Viena de defender los derechos de los padres frente al adoctrinamiento escolar en materia afectivo-sexual. Lo puedes ver aquí.

·        Los padres italianos se organizan para luchar contra una lacra que en España ya conocemos: la imposición totalitaria de la ideología de género en las escuelas. La información completa la puedes ver aquí.

·        Las elecciones europeas tienen nuevos actores surgidos de la sociedad civil. Entre ellos, el movimiento francés La Manif pour Tous. En este enlace se explica.

·        Profesionales por la Ética se ha incorporado a la plataforma cívica de ámbito internacional Life is beautiful. Te lo contamos aquí.

·        Parlamento Europeo: histórico debate sobre la protección de la vida humana con la presentación de One of us. Toda la información en este enlace.

 Para pensar

·        La violencia como estrategia política. Una visión crítica de algunos acontecimientos que puedes leer aquí.

·        Rebeldes de la biología. Un interesante debate sobre la existencia de Dios que puedes leer en este enlace.

·        Reproducción asistida: lo que nunca cuentan. Un repaso por los mitos de la reproducción asistida que puedes leer aquí

·        Elecciones europeas. ¿Es el PP una opción? Análisis de las opciones electorales.

·        One of us: la defensa del embrión humano en 10 claves.  Aquí.

Para luchar

·        Cuando todo apunta a que el gobierno Rajoy no va a modificar la ley del aborto de Zapatero, hemos querido dejar muy clara nuestra postura eneste enlace.

·        Por cierto, que el Ministerio de Ana Mato no cumple la legislación española sobre reproducción asistida humana. Lo contamos aquí.

·        Proliferan las iniciativas de profesionales de la Sanidad a favor de la vida. La última, la de Batas Blancas por la Ciencia, con el lema El feto también es mi paciente.

·        Revelador el último informe del Observatorio para la Libertad de Enseñanza en Andalucía, del que forma parte Profesionales por la Ética: la libertad no llega al sur peninsular. La información completa, aquí.


Para ver

·        Querida futura mamá: la impactante campaña de la Fundación Jérôme Lejeune para el Día Mundial del Síndrome de Down. Son 2, 29 min. Y lo puedes ver aquí.

·        Vota por la familia. Excelente vídeo (2,39 min) de la Federación Europea de Familias Católicas para que elijas bien a tus candidatos en las próximas elecciones europeas.


·        Jérôme Lejeune. Vídeo homenaje (3, 07 min) a este científico defensor de la vida en el aniversario de su muerte.

Y eso es todo por hoy. Por último, si quieres hacerte socio de Profesionales por la Ética pincha aquí. Y si quieres hacer un donativo, pincha en este enlace. Y si quieres colaborar como voluntario o de cualquier otra manera, contestanos a este correo indicándolo.

 If you wish to receive our English version newsletter, please answer this e-mail with the word ENGLISH.



Teresa García-Noblejas
Secretaria General y de Comunicación
PROFESIONALES POR LA ÉTICA

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...