Páginas vistas

viernes, 7 de febrero de 2014

El Supremo de EE UU suspende matrimonio entre personas del mismo sexo en Utah

Los lobbies homosexuales nos hacen creer que el matrimonio entre personas del mismo sexo es una tendencia imparable que se impondrá tarde o temprano en todo el mundo.
Sin embargo, la realidad es muy otra. Hace unas semanas difundíamos el fallo de la Corte Suprema de Justicia de Australia que acordaba por unanimidad anular la ley de “Matrimonio Igualitario (del mismo sexo) 2013″ que había sido aprobada por la Asamblea del Territorio de la Capital de Australia.
Esta información la puedes encontrar aquí:
Nada más iniciarse el 2014, el Tribunal Supremo de Estados Unidos ha suspendido en el Estado de Utah el matrimonio entre personas del mismo sexo al menos hasta que se resuelva en un tribunal federal una apelación interpuesta contra el fallo judicial que abría las puertas a este tipo de unión en ese Estado.
La enmienda en la Constitución Estatal que prohibió las uniones homosexuales fue aprobada por una abrumadora mayoría de los pobladores de Utah, en 2004. Sin embargo, a fines de diciembre de 2013, el juez Robert Shelby en Utah determinó que la legislación estatal que prohibía el matrimonio entre personas del mismo sexo violaba la constitución.
En un comunicado difundido el 6 de enero, el presidente de la Organización Nacional por el Matrimonio, Brian Brown, calificó la decisión de la Corte Suprema como un repudio al fallo de Shelby. El gobernador de Utah, Gary Herbert, aseguró en un comunicado el 6 de enero que la Corte Suprema tomó «la decisión correcta».
Cabe señalar que los medios de comunicación han puesto de relieve la gran proporción de población mormona (miembros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días) que vive en Utah y que representan dos tercios de la población. Es evidente que en la batalla contra la familia natural, todas las armas se quedan pequeñas. Y lo mismo da desacreditar a la Iglesia católica que a los mormones con tal de imponer un modelo relativista y hedonista del matrimonio y la familia.
Para ampliar información se pueden consultar los siguientes enlaces:

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...