Páginas vistas

sábado, 2 de junio de 2012

La atleta Lolo Jones está orgullosa de llegar virgen a los JJOO con 29 años



La atleta estadounidense Lolo Jones ha reconocido que se siente orgullosa de llegar virgen a estos Juegos Olímpicos con casi 30 años. La vallista norteamericana confesó su secreto a través de su cuenta de Twitter y más tarde en una entrevista a la cadena de televisión HBO.
La atleta que fuese medalla de oro en los Campeonatos del Mundo de 2008 en Valencia reconoció que "Quiero esperar al matrimonio para perder mi virginidad.Es un regalo que le quiero dar a mi marido. No es fácil. Fue lo más duro de mi vida. Más que entrenar para los Juegos Olímpicos, más que graduarme en la Universidad de Luisiana. Fui tentada muchas veces. Varios chicos me han dicho que si tengo sexo y dejo de ser virgen, voy a correr más rápido".
Tras conocerse la noticia varios varones se presentaron voluntarios para ayudar a Lolo Jones a acabar con su virginidad. La atleta ha reconocido que no fue fácil porque "varios chicos me dijeron que si tenía seso correría más rápido".


No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...