Páginas vistas

lunes, 3 de abril de 2017

Mañana empieza todo


Demain tout commence
Contenidos: Imágenes (algunas X-)
Reseña: 
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.
Comedia dramática poco elaborada: Hugo Gelin ha realizado un remake de No se aceptan devoluciones (2013) contando exclusivamente en el carisma y popularidad –y tiene mucho– de Omar Sy, el sonriente enfermero de la película Intocable; pero ha cuidado poco el resto de la historia, recurriendo constantemente a clichés. Con todo, la película funciona. La relación entre ese padre a la fuerza y una niña encantadora y precoz está hecha para seducir al público y jugar con sus sentimientos. Se entiende el éxito en taquilla…
Publicar un comentario

La verdad, aliada del debate civilizado

Por Juan Meseguer, abril 2017  En Estados Unidos, la comunidad académica asiste con preocupación al deterioro de la libertad de expresión...