Páginas vistas

lunes, 3 de abril de 2017

Mañana empieza todo


Demain tout commence
Contenidos: Imágenes (algunas X-)
Reseña: 
Samuel es un joven soltero y conquistador que vive en la costa francesa. Un día una antigua aventura se presenta con un bebé en brazos, le comunica que es su hija y desaparece. Incapaz de llevar una vida con un bebé intenta encontrar a la madre sin éxito. Pasa el tiempo y mientras la niña va creciendo llevan una vida divertida y maravillosa. 8 años más tarde la madre regresa para recuperar a su hija.
Comedia dramática poco elaborada: Hugo Gelin ha realizado un remake de No se aceptan devoluciones (2013) contando exclusivamente en el carisma y popularidad –y tiene mucho– de Omar Sy, el sonriente enfermero de la película Intocable; pero ha cuidado poco el resto de la historia, recurriendo constantemente a clichés. Con todo, la película funciona. La relación entre ese padre a la fuerza y una niña encantadora y precoz está hecha para seducir al público y jugar con sus sentimientos. Se entiende el éxito en taquilla…
Publicar un comentario

Wonder Woman

ANA SÁNCHEZ DE LA NIETA 22.JUN.2017, Aceprensa  Director:  Patty Jenkins Guion:  Allan Heinberg (historia: Zack Snyde...