Páginas vistas

miércoles, 8 de mayo de 2013

Blood money, el negocio del aborto


Uno de los documentales que mejor explica el entramado empresarial del negocio del aborto es “Blood Money”. Dirigido por David Kyle y narrado por la doctora Alveda King -sobrina de Martin Luther King- el film se basa en el libro “Blood Money” de Carol Everett, ex dueña de una clínica abortista estadounidense.
La película cuenta también con el testimonio de Norma McCorvey, cuyo caso particular posibilitó la liberalización del aborto en Estados Unidos. Convencida activista en favor de la interrupción del embarazo y trabajadora de la industria abortista, McCorvey lucha hoy por defender al no nacido frente a un negocio que se lucra a costa del sufrimiento de las madres. Muchas de estas mujeres aparecen también en la película. Testimonios desgarradores de quienes vieron en el aborto su única salida y hoy sufren las consecuencias de una decisión que, muchas, tomaron sin querer.

No hay comentarios:

¿Qué le pasa a la ONU?

   Por    Stefano Gennarini, J.D       La ONU pierde credibilidad con cada informe que publica. Esta vez, la oficina de derechos humanos de ...