Páginas vistas

viernes, 10 de febrero de 2012

Una famosa modelo deja de trabajar para Victoria's Secret

El Mundo digital, 10.02.2012
Aunque la denominación de 'ángeles' pueda llevarnos a pensar en el paraíso, a Kylie Bisutti no le ha parecido suficiente. La joven modelo, de 21 años, según ha confirmado a Fox News, ha decidido dejar de trabajar para Victoria's Secret porque no encaja con sus creencias cristianas.
La californiana, que superó a otras 10.000 chicas en un 'casting' para trabajar con la firma en 2009 y que se casó poco antes de recibir sus 'alas', afirma que "Victoria's Secret era realmente la meta principal en mi vida, y era todo lo que quería para mi carrera. Realmente me encantó el tiempo en el que estuve ahí, era muy divertido y lo pasé genial. Pero cuanto más posaba con lencería (y la lencería no es ropa), empecé a sentirme mal por ello debido a mi fe. Soy cristiana y, cuanto más leía la Biblia, más me convencía de ello."
Obligada a hacer cosas que no le gustaban por una tentadora industria, según afirma, Bisutti tomó entonces una determinación: "Mi cuerpo debería ser sólo para mi marido y es algo sagrado. Realmente, yo no quería ser ese modelo a seguir por las chicas jóvenes porque había un montón de jóvenes cristianas que me seguían y que pensaban que estaba bien pasearse y lucir su cuerpo en lencería a los chicos."
La modelo no piensa, sin embargo, dejar la pasarela: "Sigo trabajando como modelo, pero sólo con marcas que respeten mi decisión de no llevar ropa interior. Además, estoy haciendo algo en televisión", asegura. Un anuncio junto a Jennifer López y un posible programa en la televisión norteamericana son sus últimos proyectos.
Publicar un comentario

Derechos del enfermo terminal

Por Fernando Pascual La ley puede otorgar ciertos derechos. Pero hay derechos que existen por encima de la ley.         El derecho a s...