Páginas vistas

domingo, 17 de mayo de 2009

La otra cara de Obama: la detención vejatoria de un anciano sacerdote

Lo que vais a ver en este vídeo (http://www.youtube.com/watch?v=iiz4tfjSuPc) no es la detención de alguien que ha cometido un asesinato o un delito semejante; no: el vídeo regoge la detención de un sacerdote que se manifiesta en protesta ante la universidad CATÓLICA de Notre Dame, Indiana, EEUU. El sacerdote y demás manifestantes protestan por la invitación que esa universidad ha hecho al presidente de EEUU, Barak Obama, para que pronuncie un discurso en la ceremonia de graduación y reciba un doctorado honorífico.
Es de todos sabido que Obama es un partidario incondicional del aborto. En el poco tiempo que lleva en la Casa Blanca ha hecho mucho para promocionarlo dentro y fuera de su país. Más de 70 obispos de EEUU han escrito al presidente de la Universidad Católica de Notre Dame, expresando su indignación por este acto de desprecio a las enseñanzas de la Iglesia, que supuestamente representa. Pero esta universidad ha preferido el prestigio humano antes que la verdad.
Por supuesto que, a tenor de la Encíclica "Veritatis Splendor", esperamos que le sea retirada a esta universidad el título de Católica.

1 comentario:

garsa dijo...

Quizás sería necesario establecer un organismo que velara, al estilo de la denominación de origen, por el etiquetado o determinante "católico", evitando, como en el vídeo que utiliza, su mal "uso y disfrute" y, sobre todo los peligrosísimos escándalos que produce, por parte de cualesquiera organismos, entes o personajes. ¿No cree?
garsa.

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...