Páginas vistas

domingo, 15 de diciembre de 2019

Algo que sólo puede ser diabólico

¿Quién puede concebir la ideología de género como un estilo de vida saludable? Pienso que sólo alguien diabólico (perdonen las personas sensibles: es el momento de emplear este adjetivo; nunca lo había tenido antes). Una fuerte rebelión  contra la naturaleza, contra su Autor; una gran mentira, un proyecto falso, y por tanto irrealizable) . 

Un Estado u organización supranacional que no defienda la libertad de pensamiento, de culto, la libertad de conciencia, educación o religiosa acaba sucumbiendo, porque la persona desvinculada de la familia y de su propia naturaleza sería plenamente manipulable por el proyecto consumista, hedonista e individualista que se intenta implantar en todo el mundo. 

Al totalitarismo no le interesan las familias sanas, sino desestructuradas y desvinculadas. Apartado el principio de subsidiariedad, la persona se somete al dios Estado y a la sumisión de lo políticamente correcto. Pero hoy, más que nunca, los hombres cábeles tenemos una misión: defender la libertad y educar los principios éticos y virtudes humanas... 

El misterio del mal explosiona a fin de llevar a las personas a su destrucción. Satanás no es ninguna metáfora acerca del lado oscuro de la mente humana. 

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...