Páginas vistas

jueves, 4 de abril de 2019

Pensamiento libre.

Estimados amigos de Blogger y de PENSAMIENTOS. Transcribo un mensaje que me ha llegado, como sucede hoy, con enlaces, en este caso a dos videos: uno mutilado y otro completo. El Padre Santiago explica perfectamente lo que está sucediendo en la diócesis de Alcalá, por la presión del movimiento más fundamentalista y menos respetuoso con la libertad de pensamiento en los últimos tiempos; últimos porque ha sido como "un descubrimiento reciente", acompañado de un poder económico y mediático a nivel mundial: la ideología LGBT / LGBTI, que son las siglas que designan internacionalmente a hombres y mujeres homosexuales, bisexuales, transexuales e Intersexuales. 

Espero que permanezca colgado en la red. Si desaparece, no he sido yo. Buenas noches a los miles de personas que, a nivel mundial, principalmente de Estados Unidos, Italia, México y Rusia -son los que contabilizo más entradas- me siguen.


Estimados amigos y hermanos:

Os escribe el P. Santiago, sacerdote diocesano, coordinador de EPE. Como sabéis, estos días a través del periódico digital www.eldiario.es se está haciendo una CAMPAÑA DIFAMATORIA Y CONDENATORIA en torno a Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá, al COF de su Diócesis y junto a ellos el grupo católico Es posible la Esperanza (EPE) y a todos sus orientadores. Y junto a ellos, a todos aquellos que buscan anunciar y vivir la verdad, la bondad y la belleza del amor humano, que de forma tan hermosa nos anunció S. Juan Pablo II en sus catequesis.

Hace unos meses elaboré un video para explicar la historia y la tarea de EPE en España y en Iberoamérica: La acogida misericordiosa de personas heridas que llaman a nuestra puerta y el acompañamiento en amor y verdad desde un itinerario de maduración integral que busca sanar todas las heridas del corazón y madurar todas las dimensiones del ser humano, buscando poder vivir en todos los aspectos de la vida un amor de comunión y solidaridad, a imagen y semejanza de la Santísima Trinidad.

Hoy Jueves 4 de Abril de 2019 eldiario.es ha publicado 2 minutos del video original cuya duración es de 23 minutos. Y lo ha publicado cortándolo y manipulándolo a su gusto. Aquí tenéis el video publicado:


OS ENVÍO EL VIDEO ORIGINAL Y COMPLETO, en el que se expone de forma clara y concisa la labor de EPE en fidelidad al mandato del Señor y de la Iglesia católica de acoger y acompañar de forma integral a las personas heridas que llaman a nuestra puerta y buscan ayuda:


Os pido que difundáis esta nota a todas las personas y medios posibles para que la verdad brille, pues solo “la verdad nos hace libres”. 

“No tengáis miedo… Remar mar adentro” (S. Juan Pablo II)

A vuestra disposición, p.santiago.esposible@gmail.com

No hay comentarios:

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...