Páginas vistas

lunes, 14 de septiembre de 2009

“Blood money”



Hollywood produce por primera vez un filme que denuncia explícitamente el negocio del aborto. Dirigida por David K. Kyle, ‘Blood Money’ se ocupa de temas distintos relacionados con el aborto en los EEUU, desde el polémico caso de Roe contra Wade o de Planned Parenthood, donde una de sus miembros describe la avaricia y el ansia de dinero de los centros abortistas: “Teníamos un plan completo para promover el aborto y lo denominamos ‘educación sexual’. El plan consistía en romper con la inocencia natural de los jóvenes, separarlos de sus padres y sus valores y convertirlos en expertos en sexo en sus propias vidas para que vinieran a nosotros, donde les daríamos pastillas anticonceptivas de baja dosis para que las chicas quedasen embarazadas o condones defectuosos. La meta era de tres a cinco abortos por cada joven entre los 13 y 15 años”.

La película refleja el hecho científico que demuestra que la vida comienza en la concepción, y de cómo afecta el aborto a las mujeres que han hecho al menos uno. El objeto es comprender mejor esta cruda realidad que lleva cada año a más de 3.500 mujeres norteamericanas a abortar CADA DIA. El filme, que se halla en postproducción, incluye entrevistas con los líderes del movimiento provida y con mujeres que han abortado alguna vez en su vida.

Para Kyleel aborto es un negocio para las clínicas abortistas y tiene trágicas consecuencias para la mujer aunque se vende como una solución para que desaparezca el problema, el feto. El director añade que “hay que conseguir que aflore la verdad para salvar a los no nacidos”.

2 comentarios:

garsa dijo...

En un paso más hacia esa ensangrentada meta del asesinato de criaturas - voluntaria y "vitalmente" interrumpidas, según ellos- nos han colocado en los mostradores de las farmacias, hasta ahora expendedoras de "potingues y compuestos para curar", la "del día después". Pero si se te olvida, o llevas un día atareado, o sigues "de marcha", sigue estando ahí la solución final de la Biby.
El negocio es el negocio, caiga quien caiga.
garsa.

Fernando Hurtado dijo...

Ya no se sabe bien si es negocio o cruzada, pero desde luego los que la patrocinan muestran empeño. ¿Es una ideología? Si es así, ¿qué pretende? ¿Que le ha hecho la mujer embarazada? ¿o el niño -feto- recién concebido? Antes o después lo sabremos, porque ahora no sabemos casi nada

Nivel récord de infelicidad

 P or MARK GILMAN, The Epoch Times en español Según Gallup, el aislamiento es uno de los principales problemas que afectan la felicidad de l...