El texto cita sondeos cocinados y
utiliza datos facilitados por el propio lobby homosexualista
La
Unesco, la agencia de la ONU encargada de velar por la educación, la ciencia y
la cultura, se ha convertido en un instrumento más para imponer la agenda LGTBI
a todo el mundo, especialmente a los más pequeños. De este modo, con el informe que
acaba de publicar sigue la estela de Naciones Unidas y su objetivo
prioritarios de crear “nuevos derechos” para este colectivo.
El
informe se presenta como una iniciativa contra el acoso a los homosexuales en
el mundo de la educación que busca generar una respuesta que se traduzca en
políticas aún más favorables a los LGTBI. La propia presentación del texto de
la Unesco ya avisa de que “una campaña importante de movilización y
sensibilización se llevará a cabo a nivel mundial”.
Sin
embargo, tras la apariencia de lucha contra la discriminación se ocultan otros
intereses que pasan por el adoctrinamiento de los niños. Y es que uno de los
puntos principales del informe se basa en conseguir un mandato de la Asamblea
General de Naciones Unidas en el que se exija que se inserten materiales
LGTB en los programas de todas las etapas escolares, “a partir de una edad
temprana”.
El objetivo, adoctrinar a los niños
Entre
estas exigencias se encuentran otras relacionadas como que en los planes de
estudio se “proporcione a todos los estudiantes el acceso a información no
crítica y precisa sobre la orientación sexual y la identidad/expresión de
género”.
Del mismo
modo, el texto publicado por la Unesco pide que se garantice que tanto en los
programas escolares como en los materiales de aprendizaje que se utilicen haya
contenido amistoso con el colectivo LGTBI y que esto quede de manifiesto
tanto en el contenido de estos programas como en las ilustraciones. Además,
exige que se elimine cualquier contenido “inexacto y estigmatizante”.
Contenidos LGTB transversales
Pero
estas exigencias se deben dar en todas las edades y en todos los ámbitos de la
educación. Es decir, el informe quiere que los contenidos LGBTI estén adaptados
a la edad de los estudiantes y a su cultura. Y por otro lado que sean
contenidos transversales y se inserten en temas de historia, política,
lengua, literatura, educación sexual, salud, educación cívica y derechos
humanos.
El
informe justifica todas estas exigencias asegurando que “los estudiantes LGTB”
están más predispuestos a ser acosados y a ser víctimas de la violencia. “Los
estudiantes que son percibidos que no se ajustan a las normas que prevalecen
tanto sexuales como de género, incluyendo aquellos que son lesbianas,
homosexuales, bisexuales o transgénero son más vulnerables”.
Datos cuestionables, sondeos cocinados...
Para
realizar tales afirmaciones sobre la discriminación, denuncia el Center
for Family & Human Rights (C-Fam), el informe de la agencia de la
ONU utiliza datos controvertidos y sospechosos que son
proporcionados directamente por grupos LGTBI y que incluyen encuestas
anónimas y online cuyos datos no son verificables pero que son vendidos como
una investigación independiente.
Tanto la
fiabilidad de la encuesta como la implicación directa del propio lobby LGTB
restarían, por tanto, mucha credibilidad al informe. Y es que en el texto de la
Unesco se da las gracias directamente a las aportaciones realizadas por ILGA
(Asociación Internacional de Gais, Lesbianas, Bisexuales, Transexuales e
Intersexuales), el principal y más subvencionado lobby LGTB a nivel europeo.
El
informe cita hasta en cinco ocasiones los datos de una encuesta
encargada por la Fundamental Rights Agency (FRA), una agencia de la UE, y que
‘cocinó’ directamente el lobby LGTB ILGA. Ya en el momento de su
publicación se denunció que dicho sondeo estaba preparado previamente para
que dijera que los homosexuales son discriminados en el mundo. “Dada la manera
en que se diseñó el estudio, el resultado ya está pre-establecido: la gran
mayoría de las personas LGBT se enfrentan a la "discriminación".
Los reclamos son predecibles: las leyes necesitan ser cambiadas, los
privilegios otorgados, la opinión disidente perseguida como ´discurso de odio´.
Ahora los ´hechos´ tienen que ser fabricados. FRA y Europa ILGA han asumido su
trabajo", denunciaba
en su momento la European Dignity Watch.
La utilización de los niños para la causa
Ahora
la ONU da como válidos y eleva a categoría de hecho consumado una encuesta sin
validez científica que
contenía una muestra sesgada, categorías confusas, sólo los que se autodefinían
LGBT podían responder, los activistas respondían más, era anónima y seguía
hechos no verificables, consideraba "discriminación" cualquier cosa
(por ejemplo, no recibir niños en adopción), etc...
Pero las
deficiencias no se quedan sólo en la utilización de fuentes cuyos datos son más
que discutibles sino que además realiza afirmaciones falsas. De este modo,
C-FAM denuncia que el informe asegura que el “Convenio sobre los derechos
del niño reconoce también los derechos de los niños LGTBI”. Sin embargo, ni
dicho convenio ni ningún tratado de la ONU sobre derechos humanos afirma tal
cosa.
¿La discriminación es únicamente un pretexto?
Las
críticas al informe van más allá y se acusa a la ONU de utilizar la
discriminación como pretexto para imponer a todos los estados miembros sus
criterios pro-ideología de género entre los niños. Precisamente, la Unesco no
ha hecho referencias a niños con discapacidad, los que pertenecen a minorías
religiosas o los inmigrantes cuando todos ellos pueden ser también víctimas del
acoso y la discriminación.
Sin
embargo, no debe sorprender dicho informe puesto que esta agencia lo único que
ha hecho es seguir la senda marcada desde hace años por la ONU. De hecho, acaba
de crearse la figura del nuevo
comisario de Naciones Unidas para los LGTBI, un activista proLGTB.
Holanda, embajador de la ideología de género
Tal y
como aparece en la ficha del texto de la Unesco, éste ha sido financiado por el
gobierno de Holanda que ha pagado 396.802 dólares por un proyecto en el
que se incluye este informe.
Precisamente
Holanda es uno de los países que de una manera más clara defiende la
ideología de género y las leyes de ingeniería social. Desde el 2001 tiene
ley de matrimonio homosexual, leyes que quiere exportar a los cinco
continentes, motivo por el cual financia este tipo de informes.
Además, Holanda
es pionero en leyes como las de la eutanasia, donde se permite morir a
menores de edad y que mediante el Protocolo de Groningen
permite a los médicos que maten a bebés recién nacidos que tengan enfermedades
graves.
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